Este rico batido de manzana, fresas y avena es una delicia pura. Además de tener un montón de vitaminas ¡está buenísimo! Es super fácil de preparar, en cinco minutos lo tendremos listo.
Es un desayuno maravilloso que nos permite estar toda la mañana haciendo cosas sin sentir hambre, ya que la avena es un cereal con propiedades saciantes y reductoras del colesterol.
Ingredientes para 4 Personas
Lo más importante de este batido es la leche. Aunque como mejor quedan los batidos es con leche fresca, sí que es verdad que conseguirla a la hora del desayuno puede llegar a ser complicado. De todas formas, podemos comprarla el día anterior y guardarla en el frigorífico. Si no, podemos utilizar también leche normal, leche de soja, de arroz o de almendras.
Lo primero que haremos en nuestro batido será preparar las frutas. Pelamos las manzanas y las troceamos. Lavamos también las fresas y les quitamos la parte verde de las hojas.
A continuación, echamos las frutas en el vaso de la batidora; añadimos también los cuatro vasos de leche y trituramos bien con ayuda de la batidora.
Es importante que estéis bastante tiempo triturando las verduras, ya que si no os pueden quedar grumos. Cuando acabemos de triturar las frutas con la leche añadimos al vaso las dos cucharadas de copos de avena y las dos cucharaditas de azúcar moreno.
Finalmente, volvemos a triturar todo bien hasta que nos quede la textura fina que queremos. Si queréis que vuestro batido esté un poco más fresquito, podéis dejarlo un rato en la nevera antes de tomarlo.
Podéis decorar el batido con un poco de cacao en polvo, o mismo con algunos copos de avena sin triturar.
Compartelo con tus amigos!!
Comentarios
Recetas de Interés
Agregar a favoritos
Si agregas las recetas a favoritas podrás verlas siempre que quieras tenerlas siempre a mano.
Consejo del día
Cuando hacemos un aliño con limón es importante dedicarle tiempo y mimo a ligar el zumo de limón con el resto del aliño. Si no le dedicamos el suficiente tiempo, el limón puede quedar separado de la otra elaboración, dando el aspecto de que está cortado el aliño, y sin dar la consistencia compacta y unida que queremos conseguir para nuestro aderezo.
Mejores Recetas