Los batidos son un desayuno estupendo, nos llenarán de vitalidad, pero nos quitarán esa sensación de pesadez que tenemos cuando desayunamos mucho.
Este batido en concreto es especial para esos días en los que el estrés hace estragos en nosotros y, aunque nos levantemos cansados, sabemos que nos queda todo el día por delante.
Para combatir el estrés y empezar el día con energía y buen pie hoy os presentamos este maravilloso batido de aguacate, plátano y pipas. Os sorprenderá su sabor y lo fácil que es prepararlo, ya que no os llevará más de 10 minutos.
Ingredientes para 4 Personas
El primer paso para obtener nuestro maravilloso batido es pelar los 3 plátanos y el aguacate. Cuando les hayamos quitado la piel, los partiremos en varios trozos pequeños para que al triturarlo sea más fácil.
Cuando tengamos las frutas cortadas, las ponemos en el vaso de la batidora para empezar a triturarlas. En el recipiente añadimos los 4 vasos de leche de avena y volvemos a triturar.
Si la leche de avena no os gusta o no la tenéis en casa en el momento de hacer el batido, no os preocupéis, podéis usar leche convencional de vaca o de cualquier otro tipo: de soja, de arroz, de almendra...
Finalmente, añadimos las dos cucharaditas de azúcar (si es moreno, mejor) al vaso de la batidora y volvemos a batir. Debemos conseguir una textura uniforme y suelta para nuestro batido.
Si vemos que el batido nos gusta un poco más líquido de lo que nos ha quedado, podemos añadir algún líquido como la propia leche, el zumo de alguna fruta o un yogur batido.
Finalmente, servimos el batido en un vaso y echamos las pipas por encima, decorando un poco. ¡Fácil y buenísimo!
Compartelo con tus amigos!!
Comentarios
Recetas de Interés
Agregar a favoritos
Si agregas las recetas a favoritas podrás verlas siempre que quieras tenerlas siempre a mano.
Consejo del día
El pavo nunca debe quedarse seco, por lo que tendremos que estar pendientes de él prácticamente durante toda la cocción. Aproximadamente cada 20 minutos, tendremos que ir bañando el pavo con la propia salsa y una cuchara, así como ir añadiendo vino, cerveza o agua.
Mejores Recetas