Los canapés son un aperitivo perfecto para cuando tengáis muchos invitados en casa. Se hacen muy rápido y son muy fáciles de preparar.
En esta ocasión, os presentamos un par de variantes de los ya tradicionales canapés de jamón serrano y queso: por una parte, tenemos los canapés hechos con queso philadelphia y, por otra, con queso de cabra.
Ambas opciones están buenísimas y veréis que os harán triunfar entre vuestros invitados. Lo único que necesitáis es un poco de imaginación y otro poco de paciencia, para cortar los ingredientes.
Ingredientes
Lo primero que debemos hacer para empezar a preparar nuestros canapés es picar bien el jamón serrano. Como van a ser canapés que se comerán en dos mordiscos, debemos trocear el jamón para que no sea difícil partirlo cuando lo mordamos.
Después de esto, colocamos el pan tostado en dos bandejas. Untamos los panes de una de las bandejas con queso philadelphia finas hierbas y colocamos encima el jamón serrano picado.
Después de esto, picamos o rallamos las aceitunas y las ponemos sobre el jamón; para acabar con estos canapés, lo último que nos faltaría sería echar un chorrito de aceite de oliva virgen extra y decorarlos con una rama de Aceite.
En la otra bandeja, echamos primero un chorrito de aceite de oliva en cada tostada de pan y le rallamos encima un poco de ajo. A continuación, ponemos encima de esta mezcla los trozos de jamón y un poco de orégano.
Lavamos y pelamos el tomate; con ayuda de un rallador, lo rallamos en un plato y lo echamos, poco a poco, encima de nuestros canapés.
Para terminar, picamos en trozos muy pequeños el queso de cabra y lo ponemos por encima. ¡Y ya tenemos listos nuestros canapés!
Compartelo con tus amigos!!
Comentarios
Recetas de Interés
Agregar a favoritos
Si agregas las recetas a favoritas podrás verlas siempre que quieras tenerlas siempre a mano.
Consejo del día
Para evitar que el aguacate se oxide rápidamente, el mejor truco es guardar siempre su hueso y colocarlo encima de la carne de aguacate que vayamos a utilizar.
Mejores Recetas